Return to Headlines

23 Marzo: Free Internet - Espanol

Mientras nos preparamos para el apredizaje a distancia durante este período de cierre de la escuela, el Distrito Escolar del Área de St. Cloud reconoce que no todas las familias tienen acceso al servicio de internet. La buena noticia es que durante este estado de emergencia, varios proveedores de internet actualmente ofrecen acceso GRATUITO a internet a los estudiantes por un período de 60 días o durante todo el año escolar. A continuación se detallan dos proveedores que atienden el área geográfica de las escuelas 742. Sugerimos encarecidamente que si necesita un servicio de internet, se comunique con una de estas compañías lo antes posible.

Nota: No respaldamos a un proveedor sobre el otro. Nota: la oferta de Xfinity en internet no sirve a nuestra área.

Comunicaciones Charter/Spectrum: https://corporate.charter.com/newsroom/charter-to-offer-free-access-to-spectrum-broadband-and-wifi-for-60-days-for-new-K12-and-college-student-households-and-more

Para inscribirse: llame 1-844-488-8395 o correo electrónico:

Timothy R. Pyle | Representante residencial de ventas entrantes Timothy.Pyle@charter.com

Indentifique a su(s) estudiante (s) como St. Cloud Area School District 742.

Arvig: https://www.arvigbusiness.com/

Solicite en linea el programa de Assitencia Educativa Arving o llame al 1-888.992.7844.

Indentifique a su(s) estudiante (s) como St. Cloud Area School Distric 742.

Después de conctactar a un proveedor, si aún tiene preguntas sobre el acceso á internet, envíe un correo electrónico a: ryan.cox@isd742.org o llame al 320.370.8125 y deje un menasaje.