Return to Headlines

20 Marzo: Superintendent Jett - Espanol

Estimadas 742 familias,
 
A medida que la semana llega a su fin, quiero proporcionar una actualización sobre el trabajo que hemos estado haciendo para prepararnos para el aprendizaje a distancia.
 
Nuestra primera prioridad ha sido proporcionar continuidad de servicios críticos a nuestros estudiantes y familias.  Estamos sirviendo comidas para llevar, que consisten en almuerzo, desayuno y merienda, a todas las familias que necesitan el apoyo.  Estamos proporcionando útiles escolares a las familias, y nuestro personal ofrece atención a los niños en edad escolar de los trabajadores de emergencia.  Estamos orgullosos del apoyo que estamos ofreciendo a nuestros estudiantes y familias y apreciamos la disposición de nuestra comunidad para apoyar nuestros esfuerzos.
 
A pesar de la situación única que enfrentamos, tenga la seguridad de que estamos bien posicionados para implementar el aprendizaje a distancia en función de los meses de preparación que hemos realizado este año.  Si bien el Gobernador ordenó que no se impartiera ninguna instrucción hasta el 30 de marzo, nuestros maestros están listos para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada estudiante durante el aprendizaje a distancia.  Estamos proporcionando dispositivos tecnológicos a las familias de primaria que los necesitan y a todos los estudiantes de secundaria.  El personal está haciendo contactos personales con cada familia durante estas dos semanas y los administradores están utilizando Schoology y las redes sociales como oportunidades para conectarse con los estudiantes.  También puede esperar recibir comunicación de la escuela de su hijo en los próximos días, junto con instrucciones adicionales de nuestro distrito, sobre qué esperar durante el aprendizaje a distancia.
 
Tenga en cuenta que estamos tan comprometidos con nuestro personal como lo estamos con nuestros estudiantes y familias.  Nuestro personal es vital para el éxito de nuestro distrito escolar y sus hijos.
 
En nombre de nuestro personal, extrañamos y nos preocupamos por su familia.  Abrace a sus hijos por nosotros y dígales que esperamos verlos (en persona o virtualmente) muy pronto.
 
Superintendente Jett