COVID-19 Espanol

  • Stop the Spread Spanish

    El Distrito Escolar 742 del Área de St. Cloud está monitoreando activamente la pandemia de Coronavirus COVID-19 en asociación con el Departamento de Salud de Minnesota, el Departamento de Educación de Minnesota, el Sistema de Salud CentraCare y los funcionarios locales de salud pública para obtener orientación escolar.  (Consulte las últimas actualizaciones a continuación).

    Haga clic aquí para más información.

ContentCuáles son los días de aprendizaje a distancia

  • El objetivo del aprendizaje a distancia es continuar el aprendizaje, y el crecimiento de los estudiantes mientras los estudiantes están fuera de la escuela. Usted puede esperar algunos cabios en CÓMO proporcionamos la instrucción, pero sepa que el contenido y el rigor de la instrucción será lo mismo. Los estudiantes utilizaran una plataforma digital para recibir anuncios y tareas de los profesores. Los estudiantes participarán en una variedad de actividades, pero no todas serán en línea.

    Gracias por su apoyo mientras hacemos este cambio. Si tiene preguntas, comuníquese con el maestro de su hijo o llame a la Línea Directa de Apoyos a lo Padres.

    Cuáles son los días de aprendizaje a distancia

Bienvenida

  • Reconocido estatalmente y nacionalmente como un líder por sus innovaciones educativas, El Distrito Escolar del Área de St. Cloud es el decimoquinto más grande en Minnesota, sirviendo una población de más de 99,000 residentes dentro de 250 millas cuadradas a lo largo de cuatro condados.

    En colaboración con la comunidad circundante, el Distrito 742 prepara, activa, educa, faculta e inspira a más de 10,000 estudiantes a tener éxito en la sociedad de hoy y mañana. Los 910 profesores, 48 administradores y 894 empleados de apoyo, 1,852 empleados de tiempo completo y parcial se esfuerzan diariamente para crear un ambiente seguro, cordial y cultural, ideal para un aprendizaje óptimo.

    El Distrito 742 es un empleador de acción afirmativa e igualdad de oportunidades, que se enorgullece en emplear a educadores de superior talento, de los cuales 64 por ciento tiene títulos avanzados. A través de un programa de desarrollo extenso para empleados, el Distrito 742 proporciona a los empleados con numerosas oportunidades de apoyo, crecimiento y renovación.

    Factores Rápidos

    Nuestras Escuelas:
    8 escuelas primarias, 3 escuelas de medio nivel, 2 escuelas superiores/preparatorias, 6 lugares de escuelas preescolares, 3 escuelas alternativas, Centro de educación temprana y Centro de Educación Comunitaria

    Nuestro personal:
    Un total de 1,710 con 880 profesores, 795 empleados de apoyo y 35 administradores

    Nuestros estudiantes:
    10,270 estudiantes